SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony quiere a Tom Holland, Zendaya y al director Jon Watts para la próxima "Spider-Man"

El presidente del estudio espera el regreso de los actores junto con el cineasta en el siguiente capítulo cinematográfico de "Spidey".

Tras el gigantesco éxito de audiencia y crítica que tuvo "Spider-Man: No Way Home", desde Sony Pictures han dejado de manifiesto en más de una oportunidad que buscan continuar la historia del "Peter Parker" de Tom Holland en el MCU de la mano de su colaboración con Marvel Studios.

Mientras siguen expandiendo su propio universo de personajes del trepamuros, incluyendo una película con Bad Bunny con un personaje que solo tuvo dos apariciones en los cómics de "Spidey", ahora fue el propio presidente de Sony, Tom Rothman, quien hizo públicas sus intenciones de poder volver a contar con Holland en la próxima película de "Spider-Man".

Rothman también dijo esperar que Zendaya y el director Jon Watts sean parte de la nueva entrega cinematográfica del cabeza de red.

En conversación con Deadline respecto a los futuros proyectos del estudio, incluyendo las próximas entregas animadas del "Spider-Verse", el jefe de Sony sostuvo que "esperamos poder empezar a trabajar en la próxima película de 'Spider-Man'".

Ante ello, se le consultó directamente si esta cuarta película de "Spidey" en el MCU contará con Watts, Holland y Zendaya, respondiendo: "Todo el grupo, esperamos".

Holland ha interpretado a "Peter Parker" a lo largo de toda la trilogía "Homecoming" dirigida por Watts, teniendo como personaje clave a Zendaya como "MJ", aunque el cierre de "No Way Home" marcó un nuevo camino para el trepamuros del MCU. Además, el director ya abandonó la película de "Los 4 Fantásticos" de Marvel Studios buscando tomarse un descanso del cine de superhéroes, dedicándose a trabajar en su serie para el universo de "Star Wars".

"Luego hay películas que yo llamaría complementarias al universo de 'Spider-Man'", dijo Rothman respecto a los próximos proyectos de su Universo Spider-Man de Sony, detallando que ahí "está 'Kraven' (el Cazador), que estamos grabando ahora, y 'Madame Web', que empezaremos a grabar en primavera (del hemisferio norte) con S.J. Clarkson como directora. Luego hay muchos personajes de Marvel cuya historia es independiente".

Pese a que todavía no existen planes oficiales, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, no tardó en admitir que ambos estudios ya empezaron "a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia" del "Spidey" del MCU. Es cuestión de tiempo que tengamos novedades.