SuperGeek.cl
Síguenos:

Matt Shakman es confirmado como el director del reinicio de "Fantastic Four"

No hubo anuncios del elenco, lamentablemente.

El reinicio cinematográfico de la Primera Familia de Marvel finalmente tiene a un nuevo director, con Marvel Studios confirmando a Matt Shakman como el cineasta que encabezará la película de "Fantastic Four" (Los 4 Fantásticos) en su debut en el MCU.

De esta manera, reemplaza a Jon Watts (Spider-Man: No Way Home), quien abandonó el proyecto para priorizar el desarrollo de su serie del universo de "Star Wars", "Skeleton Crew".

Lamentablemente, eso fue lo único que se dio a conocer respecto a la película de "Fantastic 4" en la presentación de Marvel Studios en la D23 Expo 2022, por lo que no hubo ninguna novedad respecto al elenco de esta película.

Tras la salida de Watts, Marvel inició rápidamente la búsqueda de un reemplazo, reuniéndose con varios candidatos, pero siempre se tuvo a Shakman como la persona idónea dado lo cómodo que se sentía Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, con él luego del éxito de "WandaVision".

Después de todo, aquella serie fue el lanzamiento de la estrategia televisiva del estudio en Disney+ y logró varias nominaciones al Emmy, incluyendo una para el cineasta como Mejor Director en una Serie Limitada.

El trabajo de Shakman en la historia de "Wanda" y "Visión" lo puso en los focos, pero ya había demostrado su talento en "It’s Always Sunny in Philadelphia", "Fargo" y hasta "Game of Thrones", y también se prepara para comandar la próxima película de "Star Trek", que llegará en 2023 y que busca reunir a la tripulación liderada por el "James T. Kirk" de Chris Pine.

La película de "Los 4 Fantásticos" en el MCU fue anunciada en diciembre de 2020 y se estrenará en noviembre de 2024 para dar el vamos a la Fase 6, todo dentro de la actual "Saga del Multiverso". A la fecha, aún no existen novedades respecto a quienes darán vida a "Reed Richards", "Sue Storm", "Johnny Storm" y "Ben Grimm". 

[Lea también] En medio de negociaciones con Marvel: Matt Shakman ya no dirigirá la próxima "Star Trek"  - SuperGeek.cl