SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel Studios ya negocia con un nuevo director para "Fantastic Four"

El estudio quiere que Matt Shakman, quien encabezó "WandaVision", se encargue del reinicio de la Primera Familia de Marvel.

El reinicio cinematográfico de la Primera Familia de Marvel finalmente podría tener a su próximo director, luego que Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) abandonara el proyecto para priorizar el desarrollo de su serie del universo de "Star Wars", "Skeleton Crew".

De acuerdo a lo informado por Deadline, Marvel Studios se encuentra negociando con Matt Shakman para que dirija la película de "Fantastic Four" (Los 4 Fantásticos), con el cineasta a un paso de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras encabezar la serie "WandaVision".

Tras la salida de Watts, Marvel inició rápidamente la búsqueda de un reemplazo, reuniéndose con varios candidatos, pero siempre se tuvo a Shakman como la persona idónea dado lo cómodo que se sentía Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, con él luego del éxito de "WandaVision".

Después de todo, aquella serie fue el lanzamiento de la estrategia televisiva del estudio en Disney+ y logró varias nominaciones al Emmy, incluyendo una para el cineasta como Mejor Director en una Serie Limitada.

"En las últimas semanas se ha rumoreado que estaba en la lista de candidatos para el puesto, y ahora las personas con información privilegiada dicen a Deadline que, aunque no se ha presentado una oferta formal, se han iniciado las primeras conversaciones y que las cosas van en la dirección correcta", detalló el reporte.

Una oficialización de Shakman como el director de "Fantastic Four" podría llegar en la D23 Expo 2022, el evento perteneciente a Disney que se realizará entre el 9 y 11 de septiembre en Anaheim, California, y donde Marvel tendrá importantes anuncios.

El trabajo de Shakman en la historia de "Wanda" y "Visión" lo puso en los focos, pero ya había demostrado su talento en "It’s Always Sunny in Philadelphia", "Fargo" y hasta "Game of Thrones", y también se prepara para comandar la próxima película de "Star Trek", que llegará en 2023 y que busca reunir a la tripulación liderada por el "James T. Kirk" de Chris Pine.

La película de "Los 4 Fantásticos" en el MCU fue anunciada en diciembre de 2020 y se estrenará en noviembre de 2024 para dar el vamos a la Fase 6, todo dentro de la actual "Saga del Multiverso". A la fecha, aún no existen novedades respecto a quienes darán vida a "Reed Richards", "Sue Storm", "Johnny Storm" y "Ben Grimm". 

Eso sí, las especulaciones están desatadas. Aunque John Krasinski se dejó ver como "Mister Fantastic" en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", aquel era la versión de la Tierra-838, lo cual no implica que el de la Tierra-616, el MCU, deba ser interpretado por el mismo actor.

[Lea también] Ya tenemos al nuevo equipo creativo del cómic de "Fantastic Four" - SuperGeek.cl