SuperGeek.cl
Síguenos:

"Detective Conan" regresa a los cines chilenos con "The Scarlet Bullet"

Cinemark anunció el estreno para Chile.

El pequeño detective creado por Gōshō Aoyama volverá a los cines chilenos para demostrarnos que no hay crimen imposible de resolver.

La cadena Cinemark, que ha fortalecido su cartelera con estrenos cinematográficos de anime, anunció que "Detective Conan: The Scarlet Bullet" (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), la película número 24 de la franquicia, llegará próximamente a sus salas.

"El detective más capaz, el joven con una misión vuelve al cineee eh eh eh 😍 'Detective Conan: The Scarlet Bullet', pronto en tu Cinemark bueno pa' los monoschinos", señalaron en sus encendidas redes sociales, sin revelar -por ahora- la fecha de estreno en Chile.

La vigesimocuarta entrega cinematográfica protagonizada por el pequeño "Conan Edogawa" -o "Conan Blasi", como lo conocimos por este lado del mundo- se estrenó en abril de 2021 en Japón, luego de una postergación de un año a raíz de la pandemia.

La cinta, estrenada en Japón en el marco de la celebración de los 25 años del anime, pone el foco en "Conan" y los miembros de la familia "Akai", llevándonos a la inauguración del moderno tren "Bala Japonesa" en plena celebración del evento deportivo World Sports Games (WSG) en Tokio, donde un extraño incidente derivará en los secuestros de importantes empresarios.

Será "Conan" quien encontrará una conexión entre estos eventos y una serie de secuestros ocurridos en el mismo evento deportivo hace 15 años en Boston.

Cinemark ya había estrenado "Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul" en 2021 como parte de su ciclo "Cinemark No Sekai", destinado al anime y la cultura japonesa.

Actualmente, la franquicia del pequeño detective prepara el estreno de su vigesimosexta película, "Detective Conan: Kurogane no Submarine", y los fans japoneses eligieron a "Detective Conan: The Bride of Halloween" como el mejor largometraje de anime del 2022.